Volver a Inicio
Ir a web de Feafes
INICIO NOTICIAS AGENDA ENLACES     CONTACTO
ORGANIZACIÓN
¿Quienes somos?
Misión y Valores
Equipo Profesional
Junta Directiva
PERSONAS A LAS QUE ATENDEMOS
Definición del Colectivo
Magnitud del Colectivo en Cantabria
SERVICIOS
Orientación y Atención
Atención Domiciliar (SADE)
Rehabilitación Psicosocial
Estructuras Residenciales
Integración Laboral
Intervención Familiar
Centro Ocupacional
Otras Actividades
BIBLIOTECA
Artículos
Bibliografia
CORAL
Historia
Organización
Coralistas
El Director
Repertorio
Próximas Actuaciones
Contacto
Noticias
ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Historia
Fotografías
Calendario Futbol
 
HAZTE SOCIO
 
NUESTR@S ESCRITOR@S
 
SUGERENCIAS
Usted está en: Inicio > Agenda >ASOCIACIÓN
ASOCIACIÓN

Del 8 al 15 de junio de 2010 viajamos a Palma de Mallorca en el viaje anual organizado por FEAFES y del que disfrutamos los tres Centros de Rehabilitación Psicosocial y el Centro Ocupacional de ASCASAM, participando en esta iniciativa 20 usuarios acompañados por 4 monitores.
Nos alojamos en la localidad de Puerto Pollença, al norte de la isla y a una hora de Palma, ubicada junto al cabo Formentor. Lugar idílico, muy tranquilo y ubicado en la preciosa bahía de Pollença, que resultó muy del agrado de todos los usuarios y monitores que fueron al viaje.
También visitamos Pollença, unos 5 km al interior, una bella y tranquila localidad en la que subimos al calvario, una larguísima escalinata de 365 escalones con una ermita en su cima y unas vistas privilegiadas de la comarca.
Al día siguiente conocimos la ciudad de Inca y su gran mercado al aire libre, el más grande de la isla.
Todavía nos quedó tiempo para visitar la capital, Palma, donde paseamos por los alrededores de su preciosa catedral, el puerto y la zona comercial.
Por último, visitamos la ciudad de Alcudia, situada al otro lado de la bahía enfrente de Puerto Pollença, a unos 5 km, un lugar con mucha historia en el que paseamos por sus murallas y vistamos la ciudad romana de Pollentia, que entre otros atractivos cuenta con un magnífico teatro romano.
El balance del viaje ha sido muy positivo tanto por parte de los usuarios como de los monitores que les acompañaron, además el tiempo fue bastante bueno y el hotel hay que calificarlo con una nota muy alta, tanto las habitaciones (mucha amplitud, tv plana, nevera, terraza muy grande) y las instalaciones en general (piscina, salones, gimnasio, spa), como la comida del buffet y la amabilidad y simpatía del personal del hotel.











 
© ASCASAM - ( ) Pasaje Arcillero,3 bajo - 39001 Santander Tel.942-363-367