ascasam

Noticias

PERSONAS USUARIAS DEL CRPS REINOSA VISITAN PALENCIA Y MONZÓN DE CAMPOS

01/07/2016

El día 22 de junio un grupo de usuarios y usuarias del CRPS Reinosa acompañados de un monitor visitan la ciudad de Palencia así como el pueblo y el castillo de la localidad de Monzón de Campos.

A la llegada a la capital palentina, y tras tomar un café en su concurrida Calle Mayor, visitamos la catedral, con su amplia y bonita plaza exterior. Posteriormente entramos a una de las numerosas iglesias con las que cuenta la ciudad, en este caso la de San Agustín. Tras pasear por la ciudad y comer a la sombra en un parque dado el calor que hacía -rozamos los 40 grados durante la jornada-, emprendemos el viaje de regreso, parando en la cercana localidad de Monzón de Campos, donde visitamos su precioso castillo, que preside el pueblo desde lo alto de una colina. Disfrutamos de un magnífico y caluroso día en el que los chicos cambiaron de aires y disfrutaron de las distintas visitas, además de conocer tanto Palencia capital como Monzón de Campos, lugares éstos que alguno de los chicos aún no conocía.

  


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.