ascasam

Noticias

COMIENZA EL PROGRAMA #DESCUBRE EN EL CRPS SANTANDER

22/03/2017

Arranca en el CRPS de ASCASAM en Santander, el programa #DESCUBRE no bloquees tu salud mental 2017, con un grupo de alumnas de la Escuela Técnico Profesional Hernán Cortés.

El pasado 15 de febrero tuvo lugar la primera jornada encuadrada dentro del programa # Descubre de la Confederación Salud Mental España en el CRPS, en las instalaciones del CRPS ASCASAM Santander en la calle San Luís.

El objetivo de estas charlas es acercar el movimiento asociativo a los centros educativos, así como hacer una labor de sensibilización y prevención de adicciones en el contexto educativo, haciendo especial hincapié en la importancia de la detección precoz de los problemas asociados al consumo de tóxicos.

La buena predisposición, tanto de las alumnas como del personal docente que las acompañaba, fomentó que la charla se desarrollara en un ambiente de intercambio de opiniones y experiencias que enriquecieron la experiencia.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.