ascasam

Noticias

ALMA DE BODA COLABORA CON LAS PERSONAS USUARIAS DE ASCASAM

27/07/2017

Alma De Boda se presenta como una empresa socialmente responsable a través de su apoyo a ASCASAM mediante el encargo de diferentes artículos realizados por las personas usuarias de ASCASAM.

Tras haber participado ya anteriormente con ASCASAM, patrocinando la lotería de Navidad, una vez más Alma de Boda demuestra su confianza y compromiso con las personas con problemas de salud mental. Por ello, en esta ocasión han encargado diferentes artículos para exponer y utilizar en su tienda de Santander (situada en C/ Cádiz 6).

Alma de Boda está formado por un equipo de mujeres emprendedoras con dilatada experiencia en el sector de la moda de ceremonia. La atención se caracteriza por un trato directo y personalizado, la confianza mutua, la importancia de que el cliente se sienta valorado e importante, atendiendo a necesidades y gustos, y además haciendo sentir al cliente como único y especial.

El estilo y la profesionalidad te esperan en Alma de Boda.

 

PAGINA WEB: ALMA DE BODA



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.