ascasam

Noticias

VISITANDO SANTOÑA Y SUS FUERTES EN BARCO

14/08/2018

El pasado viernes día 10 de agosto un grupo de personas usuarias y profesionales del CRPS de Colindres visitaron la localidad costera de Santoña.

Partieron andando desde el centro hasta la zona del puntal de Laredo, donde se tomaron un refresco antes de subir al barco que les trasladó a dicho municipio. Una vez llegados se decidió acometer la subida programada al fuerte de San Carlos. A pesar de las malas condiciones de conservación del fuerte, la visita resulto ser interesante y enriquecedora para todos. Tras esta experiencia se trasladaron a uno de los espacios disponibles de la localidad para poder disfrutar de una tranquila comida. Posteriormente, se practicaron diferentes juegos a la orilla del mar para, después, dirigirse a la plaza San Antonio a tomar un merecido refrigerio antes de coger el autobús que les trasladaría de nuevo a Colindres. Fue un día francamente agradable.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.