ascasam

Noticias

EL CRPS DE SANTANDER SURFEA CON LA ESCUELA MOLINUCOS

03/08/2016

Las usuarias del CRPS de Santander han tenido la oportunidad de disfrutar de la experiencia de surfear en la segunda playa del Sardinero, gracias a la profesionalidad y el apoyo proporcionado por la Escuela de Surf Molinucos.

El pasado 20 y 22 de Julio, varios de los usuarios del CRPS de Santander recibieron unas clases, tanto a nivel teórico como práctico, en las que se facilitaron algunas técnicas de iniciación al surf que más tarde tuvieron la oportunidad de practicar en el mar.

Las explicaciones abarcaron la enseñanza de cuestiones básicas como la forma de ponerse el traje de neopreno, las partes de una tabla de surf, algunas nociones de primeros auxilios y zonas a evitar para surfear, o cómo colocarse en la tabla para esperar una ola.

Después, una vez en el agua, tuvieron la oportunidad de disfrutar de este deporte y desarrollar los aprendizajes previos; siendo valorada como una experiencia inolvidable y altamente gratificante para todos los participantes de la misma.

Desde aquí, reiterar nuestra gratitud a la Escuela de Surf Molinucos por habernos hecho sentir tan arropados.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.