ascasam

Noticias

UN GRUPO DE PERSONAS USUARIAS DEL CRPS DE REINOSA REALIZA UNA MARCHA POR LOS ALREDEDORES DE BRAÑAVIEJA

19/08/2016

Un grupo de usuarios y usuarias del Centro de Reinosa realiza una ruta organizada con motivo de las excursiones de agosto. Se realizó el jueves día 4 por la mañana, y fueron ocho chicos y chicas los que hicieron la ruta que va desde el Henar hasta las Cascadas de Ciriezo.

Salimos de Reinosa a las 10.30 de la mañana para dirigirnos con la furgoneta hasta el Henar, sitio donde comienza la ruta a pie. Comenzamos a andar por una pista bastante fácil de transitar y después de unos dos kilómetros llegamos a una cabaña en donde nos detuvimos a descansar un poco, para finalmente continuar durante otro kilómetro y llegar al lugar llamado "Cascadas de Cirezo o Ciriezo".

El sitio es muy bonito y está en plena naturaleza ya que estas cascadas las forma el río Hijar bajando de Brañavieja en su ruta hacia Reinosa.

Después de disfrutar durante un rato del paisaje y la tranquilidad, comenzamos el camino de vuelta hasta la furgoneta por la misma pista. Bajamos por la carretera y antes de llegar a Reinosa nos detuvimos a tomar un refresco en Entrambasaguas. De allí volvimos al Centro justo a la hora de comer.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.