ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN “PRONOSTICO RESERVADO”

23/09/2016

Esta semana hemos clausurado la exposición temporal “Pronostico Reservado” de nuestro artista compañero JMAA, presentada en el Espacio de Arte del CRPS ASCASAM Santander a principios de este verano.

Esta muestra de cinco fotografías a tamaño A2 de arte abstracto, que han estado presidiendo nuestra ludoteca durante todo el verano, han conseguido convertir una incógnita en una manera de hacer mas agradables y llevaderas las horas en el CRPS.

La exposición de nuestro amigo, ha sido una muestra muy peculiar de arte fotográfico abstracto. Piezas regentadas en su mayoría por colores oscuros, combinados con espacios que dejan entrar la claridad a cuenta gotas. En ellas ha utilizado una técnica, alrededor de la cual el artista ha preferido mantener la intriga, en las que nos descubre formas que incluso parecen texturas palpables, con las que nos lleva a viajar desde la tundra dura y fría hasta el desierto árido y sobrecogedor.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.