ascasam

Noticias

LAS PERSONAS USUARIAS DEL CENTRO RECIBEN UNA CHARLA ACERCA DEL TABACO IMPARTIDA POR FERNANDO MARTÍN, DIRECTOR DE LA UDESTA

05/04/2017

El día 3 de abril Fernando Martín, Director de la Unidad de Deshabituación Tabáquica del Centro de Salud de Vargas, impartió una charla formativa acerca del tabaco a 18 personas usuarias del Centro Ocupacional.

La UDESTA (Unidad de Deshabituación Tabáquica) es un recurso público especializado y encuadrado en la red asistencial del Servicio Cántabro de Salud para ayudar a aquellos fumadores que desean dejar este hábito dañino y que por sí solos no lo consiguen. Esta unidad ha prestado servicio a más de 6.600 personas derivadas de los servicios sanitarios.

Esta charla está enmarcada dentro de las mejoras y concienciación que desde el centro se quiere dar dentro del área de salud de todas las personas usuarias.

Al finalizar la charla, y como símbolo de agradecimiento, se le hizo entrega a Fernando de una serie de productos realizados en los talleres del centro.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.