ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

EL CRPS Y CO DE SANTANDER PARTICIPAN EN EL ''PROGRAMA OCIO PARA TODOS''

02/05/2017

A través del programa de la Concejalía de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander, se realizó esta excursión, con el objetivo fundamental de fomentar el conocimiento y disfrute de éste valle ubicado en el este de Cantabria .

Un grupo de 24 personas del CRPS y del CO de Santander visitaron el pasado día 26 de abril la zona de Soba .
El itinerario que se realizó fue en primer lugar, la subida a Peña Cabarga, donde debido a que el tiempo no acompañó, no se pudieron divisar las vistas de Santander. Luego el grupo se dirigió a Rasines ,para ver la llamada “Cueva del Valle”.

Seguidamente el grupo se dirigió directamente hasta el “Centro de Interpretación de los Collados del Asón” dónde a través de videos y paneles informativos les explicaron el entorno y ecosistema de un parque natural protegido desde 1999.En las instalaciones había paneles de la fauna y la flora de la zona y hasta la reproducción de una cueva, porque dicen que es un valle con un gran porcentaje de cuevas.

Con tiempo algo lluvioso, la ruta continuó y fueron a ver el mirador del río Gándara, un mirador con espectaculares vistas.

Al final la comida fue en La Bien Aparecida .

Agradecemos una vez mas a la Concejalía de autonomía personal del ayuntamiento de Santander por facilitar el acceso a este tipo de excursiones.

Noticia elaborada por el grupo de TIC´S del CRPS de Santander.

Blog CRPS Santander



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.