ascasam

Noticias

ÚLTIMA JORNADA DEL PROGRAMA "#DESCUBRE 2017" EN SANTANDER, CON ALUMNOS Y ALUMNAS DEL IES SANTA CLARA

29/05/2017

El pasado lunes 22 las profesionales del CRPS ASCASAM Santander impartieron la última sesión de la temporada 2017 del programa "#DESCUBRE. No bloquees tu salud mental", en el IES Santa Clara en una jornada de tarde a la que asistieron 70 alumnos y alumnas.

Alumn@s de diferentes ciclos formativos recibieron información, en la primera parte sobre la Asociación y el colectivo con el que trabajamos. En segundo lugar nos centramos en la relación que existe entre consumo de tóxicos y salud mental, así como en la importancia de los aspectos relacionales, familiares y educativos en la prevención de adicciones y el cuidado de la salud, haciendo un especial hincapié en la relevancia de la prevención.
Con esta satisfactoria jornada el área de Santander de ASCASAM da por finalizada la temporada 2017 del programa "#DESCUBRE. No bloquees tu salud mental", en la que se han realizado 5 encuentros con alumn@s y profesor@s de diferentes centros. Una experiencia muy positiva que esperamos repetir en años sucesivos con el objetivo de acercar el movimiento asociativo a los centros educativos, así como hacer una labor de sensibilización y prevención de adicciones en el contexto educativo.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.