ascasam

Noticias

ASCASAM inicia una campaña de reparto de materiales diversos a las personas usuarias de algunos de nuestros programas o centros de atención diurna en diferentes localidades de la comunidad.

27/04/2020

Sabemos que estamos viviendo momentos excepcionales que requieren medidas excepcionales, pero también sabemos que hay personas a las que cumplirlas les puede resultar más difícil por sus circunstancias concretas de salud mental u otras causas.

Por eso desde ASCASAM y para que nuestras personas usuarias y sus familias sepan que no están solos, y que estamos a su lado, y seguimos trabajando por y para ellos, ponemos en marcha esta campaña.

Mantener unas rutinas, pautas de autocuidado y los ejercicios (físicos y mentales) son imprescindibles y claves para cuidar nuestra salud mental durante el confinamiento. Por eso, algunos de nuestros profesionales como por ejemplo, Virginia Caballero, profesional vinculada al Programa de acompañamiento integral y atención domiciliaria de Castro Urdiales, están encargándose de repartir y hacer llegar materiales y ejercicios en algunos domicilios de personas usuarias. Eso sí, guardando todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus y asegurando en todo momento el distanciamiento social.

Nuestros contactos por vía telefónica y telemática son frecuentes y por eso, ponemos en marcha esta campaña con aquellas personas que han mostrado interés y deseo por recibir estos materiales.

Ánimo, que pronto volveremos a vernos.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.