ascasam

Noticias

EL GRUPO DE AYUDA MUTUA DE COLINDRES SE REUNE

07/05/2020

A pesar de las adversidades y de la situación actual tan complicada el Grupo de Ayuda Mutua (GAM) de Colindres se mantiene unido y se reúne por videollamada.

Este pasado 5 de mayo el GAM experimentó otra manera de verse y comunicarse. Ellas supieron adaptarse y aprender una nueva forma de contacto mediante nuevas tecnologías como la videollamada. Aunque no pudieron ni tocarse ni abrazarse, el apoyo, la unión y la complicidad no faltaron. Demostraron una vez más que las ganas son más fuertes que los obstáculos.

Gracias a estos espacios, el grupo pudo compartir experiencias y vivencias, aprovechando un rato para el desahogo emocional, y así mantener activo el vínculo creado desde hace meses. En estos tiempos resulta fundamental continuar con las relaciones sociales a pesar de la distancia para fomentar el bienestar emocional y que las personas no lleguen a sentirse aisladas.

Y aunque el deseo de volver a realizar actividades juntas está más que presente, nunca es tarde para afrontar nuevos desafíos y aprender cosas de ellos. A pesar de que dos personas no pudieron participar, la reunión fue tan gratificante que esperemos que puedan disfrutar la próxima.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.