ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

EL CENTRO DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE COLINDRES SIGUE CONECTADO

12/06/2020

Las personas usuarias del Centro de Rehabilitación PsicoSocial (CRPS) de Colindres han podido asistir a actividades como tertulia con café y entrenamiento cognitivo.

El pasado lunes era un buen día para realizar una actividad de tertulia con café donde las personas usuarias del CRPS de Colindres a través de videollamada; pusieron en común diferentes noticias importantes e interesante de la jornada: en principio la entrada en la FASE 3 con un dosier de preguntas y respuestas publicado por el Gobierno de Cantabria que les resultó de mucha ayuda.

Por otro lado, también se ha tratado el grave problema de la contaminación de los océanos, los premios Princesa de Asturias, las manifestaciones en todo el mundo en contra del racismo…..muchos temas interesantes que forman parte de la actualidad y que debemos conocer.

Además, se ha realizado un actividad de entrenamiento cognitivo donde han llevado a cabo diferentes ejercicios de concentración, memoria visual con fotografías de sus propias actividades de ocio, adivinanzas….

Ya queda menos para poder verse las caras y disfrutar de estos ratos en persona, aunque es una actividad que desde el CRPS de Colindres plantean poder seguir llevándola a cabo.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.