ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

¿Qué echamos de menos?

12/06/2020

Siguen sumándose los motivos y las ganas de volver a las actividades presenciales en ASCASAM y así lo expresan los profesionales y las personas usuarias de nuestros servicios

Es cierto, hace casi tres meses que de forma inesperada nuestra rutina diaria cambió. Un riesgo, mayor al hecho de no acudir a nuestras actividades terapéuticas en ASCASAM, acechaba nuestra salud y la de nuestras personas queridas.
Como es bien sabido, todos a una nos hemos esforzado como sociedad, y seguimos haciéndolo, para salir invictus de esta situación y poco a poco lo estamos consiguiendo. Desde ASCASAM os damos gracias a todas las familias y personas usuarias por vuestra implicación y vuestro apoyo durante este tiempo.

El tiempo ha ido pasando y, con él, las ganas de volver a vernos han ido aumentando: echamos de menos nuestras conversaciones, vuestras risas, las salidas didácticas y las excursiones de ocio, echamos de menos vuestra compañía, las tardes de manualidades y las actividades deportivas… un sinfín de motivos siguen sumándose a las ganas de volver a las actividades en ASCASAM y así lo expresan en el siguiente video los profesionales y las personas usuarias de nuestros servicios.

¡Echamos de menos volver a veros!

Vídeo ASCASAM Qué echamos de menos



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.