ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

SALUD MENTAL ESPAÑA ANIMA A LAS EMPRESAS A MARCAR LA "X SOLIDARIA", AHORA MÁS QUE NUNCA, ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19

01/07/2020

La Confederación se suma a la campaña ‘Más que nunca empreXas’, impulsada desde la Plataforma del Tercer Sector, cuyo fin es informar y sensibilizar a las empresas para que marquen la casilla “empresa solidaria” dedicada a fines sociales al tributar por el Impuesto de Sociedades.

Bajo el lema “Más que nunca empreXas“, la Plataforma del Tercer Sector (PTS) pone en marcha la campaña de 2020 para sensibilizar a las empresas de la importancia de marcar la casilla destinada a fines sociales a la hora de tributar el Impuesto de Sociedades. SALUD MENTAL ESPAÑA se une a esta campaña, y anima a las empresas a destinar el 0,7% de estos impuestos a la labor que desempeñan las ONG.

Desde la Plataforma del Tercer Sector, se explica que estos fondos no se destinarán a atender directamente a las personas, sino a proyectos sociales que permitan fortalecer a la sociedad civil y al tejido organizado que, dentro de esta, trabaja por generar condiciones de vida digna para las personas, especialmente para los colectivos más vulnerables, que por la crisis del COVID-19 están aumentando a un nivel exponencial.

Lee la noticia completa de la Confederación Salud Mental España



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.