ascasam

Noticias

INTELIGENCIA EMOCIONAL: CULTIVANDO UNA MENTE SALUDABLE

10/07/2020

Más que nunca es el momento de invertir en Inteligencia Emocional. Desde las sesiones telemáticas las personas del Centro de Rehabilitación PsicoSocial de Colindres siguen trabajando el desarrollo de herramientas personales para una mente saludable.

Llegada la nueva normalidad, desde el CRPS de Colindres se siguen combinando las sesiones online que se han convertido en una parte importante de interacción entre las personas usuarias del centro. En esta ocasión, se dieron cita para trabajar aspectos que desde la Inteligencia Emocional sirven como recurso para sobrellevar momentos difíciles del día a día. Con una actividad encaminada a evocar momentos felices de sus vidas, crearon el "circulo motivador", donde plasmaron vivencias del pasado para rememorar un momento feliz de sus vidas, un momento presente en el que se siente bien que valoran como motor y una ilusión futura que les impulse a seguir una meta en la que apoyarse. El resultado fue, a través de una actividad creativa y divertida, un conjunto de círculos personales para reflexionar en los momentos complicados que puedan surgir en el día a día.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.