ascasam

Noticias


SALUD MENTAL ESPAÑA e Instagram presentan las primeras Guías de Instagram en España para ayudar a mantener el bienestar mental

16/07/2020

La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA e Instagram se han aliado para elaborar las primeras Guías de Instagram en España con el fin de ayudar a mantener el bienestar emocional y la salud mental entre la población, en un momento especialmente sensible, después de la crisis del COVID-19.

Se trata de tres guías, cuyo objetivo es ofrecer una serie de recomendaciones para adolescentes, personal sociosanitario y para facilitar la conciliación y la adaptación a la nueva realidad.

Instagram, lanzó este producto durante la Crisis de la COVID-19 para ayudar a su comunidad a encontrar contenido fiable y de interés. Guías de Instagram es una nueva manera de encontrar recomendaciones, consejos y contenido de figuras públicas, creadores de contenidos u organizaciones de referencia.

Las tres guías se pueden consultar en la cuenta de la Confederación (@consaludmental), y en ellas han participado creadores de contenido y figuras públicas, como @damianalcolea, @Alfonsocasas, @debihasky, @mienfermerafavorita, y otras organizaciones como @unicef_es, y de la propia Red SALUD MENTAL ESPAÑA (@saludmentalcyl).

Dentro de cada Guía de Instagram se puede acceder a publicaciones y videos de las diferentes cuentas que han colaborado aportando contenido, junto con consejos y recomendaciones para mejorar y preservar la salud mental.

Noticia de la Confederación Salud Mental España



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.