ascasam

Noticias

VISITA GUIADA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL (CRPS) DE SANTANDER A LA EXPOSICIÓN "TERRA".

27/07/2020

Dos grupos de personas usuarias del CRPS Santander han visitado la muestra en el Casyc.

La exposición que acoge 250 piezas fue inaugurada el 6 de marzo, antes de que comenzara la pandemia, y ha sido este mes de julio cuando se ha podido acudir con varias personas del CRPS Santander. Cumpliendo con todas las medidas de protección, se ha realizado esta visita guiada donde se muestra la mejor selección de las colecciones del MAS y la Fundación Caja Cantabria.

La muestra cuenta con obras de autores de los siglos XIX, XX y XXI, como Riancho, Plá, Iturrino, Blanchard, Miró, Quirós, De la Foz, Raba, Pisano, Sobrado, Torner, Uslé, o Gruber, y así hasta 200 creadores. El contenido de la exposición es particularmente intenso, con grabados, pinturas, dibujos, esculturas, fotografías, videocreaciones. Junto a una pieza romana dedicada al Dios Hermes, y otras pinturas anónimas de principios del siglo XIX. Las personas usuarias han podido disfrutar de la misma y de su gran montaje.

Agradecer la disponibilidad y atención recibida.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.