ascasam

Noticias

EL CENTRO DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE SANTANDER CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA FOTOGRAFIA

08/09/2020

Desde el 2010, se instauró el 19 de agosto como el Día Mundial de la Fotografía, por ese motivo, el recurso ha desarrollado a lo largo de esa semana varias propuestas teniendo como tema principal la fotografía.

El primero de los talleres desarrollados, tuvo como protagonistas la labor de los fotógrafos de guerra, trabajando el tema a partir del documental ''No me llames fotógrafo de guerra''. Los y las participantes destacaron de la propuesta la posibilidad de ver su trabajo más a fondo, y conocer las situaciones que tienen que afrontar para capturar imágenes para la historia.

Tras esto, la siguiente actividad se orientó en la comunidad con una sesión desarrollada en la Plaza Porticada(Santander) aprovechando la exposición al aire libre de #PHEdesdemibalcón, 50 imágenes que ha reunido el trabajo de 27 autores y autoras de Cantabria. Además, se utilizaron estas imágenes como una primera incursión en el mundo de la fotografía y se realizó un concurso de preguntas y respuestas por grupos.

El último de los talleres fue ''Top Photo'', una sesión orientada a trabajar características más específicas de la fotografía.

Todas las propuestas han tenido muy buena acogida por parte de las personas participantes.

 


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.