ascasam

Noticias

ACTIVIDADES DEPORTIVAS, UN VERANO ACTIVO

08/09/2020

La importancia de mantener el cuerpo activo es uno de los objetivos que desde el Centro de Ascasam en Colindres se ha seguido promoviendo durante las actividades programadas para este verano, que va llegando a su fin.

Todos somos conocedores de los beneficios que el deporte aporta, no solo al cuerpo sino también a la mente. Este verano y con las nuevas normas preventivas ante la Covid-19, desde el Centro de Ascasam en Colindres se han ido desarrollando actividades deportivas adaptadas a la nueva actualidad con las personas usuarias, que han permitido disfrutar de lo saludable que es hacer deporte.

Actividades al aire libre compuestas por rutinas individuales de estiramientos, rutas de senderismo, ejercios aeróbicos y de cardio, entre otras, han sido el motor para fomentar el hábito saludable de cuidar nuestra calidad de vida haciendo deporte.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.