ascasam

Noticias

SALIDAS COMUNITARIAS CONJUNTAS EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE COLINDRES

03/08/2020

Los dos grupos de personas usuarias del Centro de Rehabilitación PsicoSocial de Colindres junto con los profesionales realizaron tres salidas a diferentes localidades de Cantabria en los días 21, 22 y 23 de Julio. Se desplazaron a Laredo, Ampuero y visitaron los edificios más emblemáticos de una parte de Colindres.

El grupo uno se desplazó a la localidad de Laredo el día 21 para disfrutar de una jornada de playa y paseo por la costa; hubo tiempo para disfrutar del baño y de las terrazas al aire libre. El miércoles 22 el grupo dos eligió la localidad de Ampuero y sus alrededores para realizar una apacible y agradable ruta hasta Cadalso y Bernales; eso les permitió pasar una jornada rodeados de naturaleza realizando ejercicio físico. El jueves 24 le tocó de nuevo al equipo uno: esta vez la jornada transcurrió en Colindres (parte de abajo), guía en mano se fueron desplazando, siguiendo una ruta fijada, por los edificios y casonas más representativos y emblemáticos de la localidad, todo ello acompañado de una buena dosis de historia sobre cada uno de ellos; la jornada acabó en el puerto tomando un buen refrigerio junto al mar.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.