ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

Hoy se está llevando a cabo la presentación en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Cantabria la “Campaña de apoyo a la Salud Mental desde las farmacias de Cantabria: Abre tus ojos”.

03/11/2020

Una iniciativa promovida conjuntamente por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Servicio Cantabro de Salud, @cofcantabria y ASCASAM-Asociación Cántabra Pro Salud Mentaly con la colaboración de la Alianza Otsuka- Lundbeck.

Para elaborar el material gráfico de la campaña, se ha contado con la participación de varios farmacéuticos de Cantabria, de un miembro del Comité Pro Salud Mental en Primera Persona de Ascasam y del actor Eduardo Noriega Team, que han cedido altruistamente su imagen como apoyo a la misma.

La presentación de esta campaña y la conferencia “ Guía para las personas con trastorno mental severo: paciente joven”, a cargo de la psiquiatra Beatriz Payá de Somos Valdecilla, la podrán seguir presencialmente a partir de las 14:00 horas en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria, con aforo limitado, previa inscripción previa a través de la página web del Colegio www.cofcantabria.org / formación o en streaming a través del canal @YouTube cofcantabria.





aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.