ascasam

Noticias

DESDE ASCASAM SE CONTINÚA CELEBRANDO EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

10/11/2020

Agradecer la ayuda de los demás, el apoyo de las personas que contribuyen a tener una mejor salud mental y hacerlo además con un baile final, son las mejores formas de poder continuar celebrando el día mundial de la salud mental bajo el lema "La salud mental: una prioridad global".

Desde los centros de rehabilitación psicosocial de Colindres, Reinosa y Santander y el centro ocupacional de Santander han realizado una dinámica trabajándolo con la canción de Pau Donés de "Eso que tú me das" (analizando la letra que escribió antes de fallecer) a partir de una reflexión personal y grupal sobre los apoyos y las personas que les rodean, además de crear una coreografía con el estribillo de la canción y desarrollar su actividad física al ritmo de la música.

Todas las personas usuarias y profesionales de ASCASAM siguen trabajando para fomentar que la salud mental es una prioridad global y es necesario trabajarla de todas las maneras posibles. La música ayuda siempre!

 


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.