ascasam

Noticias

APRENDIENDO JUNTAS Y JUNTOS

10/11/2020

El 10 de octubre se celebró el Día Mundial de la Salud Mental, bajo el lema "Salud mental y bienestar, una prioridad global". Por esta razón, la entidad ha desarrollado a lo largo del mes diferentes acciones internas.

Una de las actividades planteadas giro en torno al tema ''aprendiendo juntas y juntos'', actividad que se destinó a la creación de un espacio de expresión y reflexión a partir de material multimedia divulgativo que se asoció al lema del DMSM de este año.

La metodología empleada fue participativa siendo los objetivos principales promover la sensibilización y concienciación, construir un lugar de encuentro y diálogo, y trabajar aspectos relacionados con el bienestar a través del debate.

Algunos de los contenidos que se trabajaron giraron en torno a: ''Las 8 claves para vivir mejor'' de Valentin Fuster; ''No existe la felicidad, sino ser feliz cada día'' de Albert Espinosa y ''El tiempo y la salud son los bienes más valiosos que tenemos'' de Nacho Dean.

La actividad ha sido desarrollada por los Centros de Rehabilitación Psicosocial de la entidad ubicados en Colindres, Reinosa y Santander y por el Centro Ocupacional de Santander, resultando una actividad muy enriquecedora para los participantes.

 


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.