ascasam

Noticias

El Centro de Rehabilitación de Santander finaliza las actividades de padel y baile.

23/11/2020

En el mes de septiembre se comenzaron las actividades extraordinarias para mejora del bienestar físico de las personas usuarias del CRPS de Santander.

Este año las personas usuarias han podido realizar estas dos actividades deportivas respetando todas las medidas de higiene y protección frente al COVID.

En el caso de ambas disciplinas no es el primer año que participan, y como en las otras ocasiones, ha resultado una muy buena experiencia.

Entre otros beneficios encontramos que con el padel se potencia la coordinación y los reflejos, y con el baile se tonifican los músculos y se desarrolla la flexibilidad. Se busca que mejore la calidad de vida de las personas usuarias y el fomento de hábitos saludables.

Agradecer al Marisma Wellness Center y al Centro de Danza Básico, así como a los y las profesionales que han atendido con tan buena disposición y dedicación a los distintos grupos.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.