ascasam

Noticias

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL CRPS DE COLINDRES

02/12/2020

Las personas usuarias del CRPS de Colindres reanudan las actividades deportivas en las instalaciones municipales de la localidad.

Un grupo de personas usuarias del CRPS de Colindres acuden, acompañados de varios profesionales del centro, a realizar actividades deportivas todas las semanas en las instalaciones del polideportivo y piscina municipales. Siguiendo todos los protocolos de seguridad y guardando todas las medidas de higiene y precaución ordenadas por las autoridades sanitarias y municipales, desde el Centro de Colindres se han establecido varias franjas horarias para poder reanudar todas las actividades deportivas que se venían realizando antes de la pandemia; siempre se ha otorgado mucha importancia al deporte y a la actividad física como pilares fundamentales de la salud física y mental y como consecuencia de ello así se está actuando.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.