ascasam

Noticias

LA FARMACIA ARCE TRUEBA EN CASTRO URDIALES COLABORA CON ASCASAM EN LA CAMPAÑA "ABRE TUS OJOS" PARA INFORMAR A LA POBLACIÓN Y LUCHAR CONTRA EL ESTIGMA QUE SUPONEN LOS TRASTORNOS DE SALUD MENTAL.

09/12/2020

La farmacia Arce Trueba colabora con la Asociación Cántabra Pro Salud Mental (ASCASAM), en de la campaña "Abre tus Ojos " para informar de la misma y, publicitar los servicios, recursos y programas que se llevan a cabo desde la entidad.

"Abre tus Ojos" es una campaña de apoyo a la salud mental en farmacias de Cantabria. El objetivo es informar a la población y luchar contra el estigma que suponen los trastornos de salud mental.
Por ello, la farmacia Arce Trueba en Castro Urdiales, situada en la calle la Plazuela 20, se ha sumado a esta iniciativa publicitando a nuestra entidad, ASCASAM, colocando en su escaparate diversos folletos informativos de la asociación y productos como agendas, calendarios y joyeros, elaborados por las personas usuarias de los Centros Ocupacionales y Centros de Rehabilitación Psicosocial.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.