ascasam

Noticias

Las personas del Programa de Autonomía Personal de Santander han realizado dos salidas culturales en los últimos meses del año.

23/12/2020

En el mes de Noviembre se ha realizado la "Ruta del incendio de Santander", haciendo un recorrido por los puntos de información que se encuentran repartidos por la zona centro de la localidad.
En el mes de Diciembre hemos asistido a la Biblioteca Central de Santander para ver dos exposiciones fotográficas.


Las personas usuarias del programa han mostrado mucho interés en ambas salidas culturales realizadas en los últimos dos meses de este año 2020.
En la ruta del incendio pudieron obtener mucha información en los tótems colocados en el centro de la ciudad en los que aparecen distintos textos históricos contextualizando el suceso.
En la Biblioteca Central pudieron observar dos exposiciones fotográficas: Fotos de la cuarentena, de repente todo paró. La vida en cuarentena, imágenes para el recuerdo y Paraíso de los corazones olvidados de Antonio Aragón.

Todas las personas manifestaron haber aprendido en ambas experiencias por lo que esperamos poder repetir pronto



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.