ascasam

Noticias

EL CRPS SANTANDER CELEBRA LA SEMANA DE LA CIBERSEGURIDAD

01/03/2021

El Centro de Rehabilitación Psicosocial de Santander continúa trabajando desde las sesiones de "Adaptación Digital" con el objetivo de adquirir más competencias en su proceso de adaptación digital.


Los tiempos cambian y la tecnología ya está presente en nuestras vidas. Es por ello que resulta imprescindible adaptarnos a esos nuevos retos y adquirir las herramientas necesarias para estar protegidos en internet.

Las sesiones de Adaptación Digital que se imparten en el CRPS de Santander son idóneas para la inmersión de las personas usuarias en el "mundo tecnológico". Es por esto que, aprovechando la semana de la ciberseguridad, estas sesiones se han destinado a la importancia de la seguridad informática.

El trabajo se ha realizado a partir de la página de la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) que proporciona la información y el soporte necesarios para evitar y resolver los problemas de seguridad que pueden existir al navegar por Internet.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.