ascasam

Noticias

ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE COLINDRES

05/04/2021

Los días 29, 30 y 31 de marzo, las personas del CRPS de Colindres realizaron salidas por la senda y playa del Regatón e hicieron Video-fórum con la película "Intocable".

Las personas usuarias del CRPS, pudieron disfrutar de las primeras salidas de Ocio y Tiempo libre desde el verano. Los distintos grupos burbuja, fueron caminando desde el CRPS hasta la playa del Regatón, acompañados de muy buen tiempo, contemplando la flora y fauna de la Reserva Natural de las marismas de Colindres y Laredo. Ya en la playa pudieron tomar un "tentempié" saludable y practicar una dinámica predeportiva grupal, con total seguridad anticovid.
La otra actividad específica de esta semana fue la proyección de la película "Intocable", en Video-fórum, la cual es todo un homenaje a la empatía, la amistad y la alegría de vivir, valores que son ahora más necesarios que nunca.

 


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.