ascasam

Noticias

ASCASAM CONTINÚA SU LABOR DE SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN EN MATERIA DE SALUD MENTAL

06/04/2021

El pasado miércoles 31 de marzo, la entidad desarrolló dos charlas formativas a dos cursos del Ciclo Superior de Integración Social de la Escuela Técnico Profesional Hernán Cortés.

Personal técnico de la entidad desarrolló dos charlas a dos grupos del primer curso de Integración Social del Centro Hernán Cortés.
Las sesiones se destinaron a conocer la labor que ASCASAM desarrolla desde hace 31 años en la Comunidad Cántabra.

Los dos grupos se interesaron por la historia de la asociación, los programas y servicios que gestionamos, y lo que es más importante, por las personas que integran ASCASAM como movimiento asociativo.

Desde la entidad, aprovechamos la oportunidad para continuar nuestra labor de información, sensibilización y prevención en materia de salud mental , además de dar a conocer el '' estudio sobre la calidad de vida de las mujeres con problemas de salud mental y acceso al empleo ''que desarrolla gracias a una subvención de la Fundación Once.

Desde ASCASAM nos gustaría agradecer al Centro Hernán Cortés y a su profesora Chabela el interés mostrado por la labor que desarrollamos desde hace tantos años.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.