ascasam

Noticias

Invitan a ASCASAM a una entrevista en la radio para hablar de la importancia de continuidad del Programa Reinventa que está dirigido a personas reclusas o ex reclusas con problemas de salud mental.

28/09/2021

Hemos acudido a una entrevista en la radio para hacer difusión del Programa Reinventa que podemos llevar a cabo gracias a la subvención que recibimos con cargo al IPRF y de la importancia de su continuidad. Hemos puesto voz a las organizaciones del Tercer Sector de Cantabria que vemos la necesidad de una rectificación de las bases de la convocatoria de subvenciones 2021 destinadas a la realización de programas de interés general para fines de carácter social, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF para que se puedan reformular los programas y proyectos que se presentan a estas subvenciones. La imposibilidad de reformulación puede suponer consecuencias muy graves para los servicios y proyectos de atención a personas en situación de vulnerabilidad que gestionan las entidades del Tercer Sector y específicamente ASCASAM. También ha participado Antonio Velasco, usuario de Reinventa, para hablar en primera persona y contar su experiencia de cómo le está ayudando en su día a día formar parte de este programa.



Podéis escuchar la entrevista en el siguiente enlace:



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.