ascasam

Noticias

Difusión en los medios de comunicación sobre Semana de Cine y Salud Mental y Día Mundial de la Salud Mental por parte de ASCASAM

10/11/2021

Con el fin de hacer eco en medios de comunicación del mensaje de este año 2021: "La salud mental un derecho necesario. Mañana puedes ser tú", ASCASAM realiza diferentes intervenciones en Radio Santoña, El Diario Montañés, 11TV y Cadena Ser.

En representación de la entidad, Ignacio Fernández Allende como Presidente e Irene Palacios y Soledad Arrarte como Directoras Técnicas, advierten de las discriminaciones a las que se enfrentan las personas para tener una atención de salud mental. Estas desigualdades pueden ser económicas, geográficas, por género, por edad, educativas, por racismo o por discapacidad.
Además, se traslada la existencia de datos cuantitativos mayores en cuanto a las necesidades de las personas por problemas de angustia, ansiedad, estrés y tristeza (entre otros).

Pincha en el enlace para ver la entrevista completa



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.