ascasam

Noticias

Programa de envejecimiento Activo y Promoción de la Autonomía Personal.

07/01/2022

Comienza el nuevo programa de Envejecimiento Activo y Promoción de la Autonomía Personal en Salud Mental con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF que tiene como objetivo garantizar un buen funcionamiento psicosocial y la inclusión en la comunidad de las personas mayores con problemas de salud mental.

El programa surge atendiendo a las necesidades existentes en nuestra comunidad ya que identificamos que no existe ningún recurso en Cantabria que dé cobertura a las necesidades de las personas mayores con problemas de salud mental y sus familias desde la perspectiva del envejecimiento activo.
Por ello, a través de una serie de intervenciones grupales e individuales como: habilidades de la vida diaria, psicomotricidad, desarrollo personal, intervención psicológica, entre otras, se pretende mejorar la calidad de vida de las personas mayores con problemas de salud mental.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.