ascasam

Noticias

ASCASAM celebra la Asamblea General de personas asociadas en una sala de la Fundación Caja Cantabria.

26/07/2022

Primeramente agradecer el espacio a la Fundación Caja Cantabria.

El acto comenzó con la bienvenida de Ignacio Fernández Allende, Presidente de la entidad así como del resto de miembros de la Junta directiva presentes. Continuando con orden establecido y posteriormente continuó el orden del día establecido.
Gema Amieva, responsable del departamento de Administración presentó los balances y cuentas de 2021 y los presupuestos para 2022, teniendo la aprobación por unanimidad.
En el siguiente bloque el Consejo de Dirección informó sobre las actividades llevadas a cabo en la entidad en 2021 dando información relevante acontecida en el año así como datos cuantitativos de las personas atendidas. Resaltando también las colaboraciones que la entidad ha recibido tanto por parte de administración pública así como de entidades privadas, alianzas fundamentales para la consecución de la misión de ASCASAM.
A continuación, se comentaron las grandes líneas de Plan de actividades de 2022, exponiendo en profundidad los puntos más relevantes donde el trabajo va a ser más intensivo. Reseñable la acreditación conseguida en los CRPS de Colindres, Reinosa y Santander, Centros Ocupacionales de Santander y Colindres y la Mini Residencia- Vivienda tutelada.
Sin duda, un foro excelente para valorar el crecimiento positivo de la entidad y la continuidad en seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familiares y/o personas de su entorno.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.