ascasam

Noticias

Inauguración del nuevo Espacio Programas por parte del Ayto. de Santander

23/08/2022

El nuevo espacio destinado al desarrollo de diferentes programas de la entidad, contó con la presencia de Dña. Gema Igual, Alcaldesa y Dña. Noemí Méndez, Concejala de Sanidad, Juventud y Educación, del Ayuntamiento de Santander.

Ubicado en el Pasaje de Peña 2, 4° de Santander, supone una mejora para la entidad que permite tener un local dispuesto con todo lo necesario para llevar a cabo diferentes programas de la entidad como los que tienen cargo a IRPF: PAIAD (Acompañamiento Integral y Atención Domiciliaria), Reinventa (inserción sociolaboral y comunitaria para personas judicializadas con problemas de salud mental), Envejecimiento Activo y Promoción de la Autonomía Personal; el Programa de apoyo y descanso para familiares, subvencionado por Fundación MAPFRE y el Proyecto Inicia (inserción laboral) en el que colabora el ICASS- Gobierno de Cantabria.
El Ayuntamiento de Santander, a partir del II Plan de Choque de 2021, permite a ASCASAM la realización de diferentes obras de acondicionamiento del local así como la disposición de diferente mobiliario para la atención e intervención con personas con problemas de salud mental y sus familiares o personas del entorno.

 


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.