ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

Proyecto de sensibilización e intervención con la ciudadanía de Santander para promover y atender a su salud mental y especialmente la Infanto-Juvenil.

22/12/2022

Desde hace varios años ASCASAM considera de gran importancia el cuidado de la salud mental en general y de la población infanto-juvenil, por ello, en el año 2022 se lleva a cabo este proyecto con el apoyo del Ayuntamiento de Santander a partir de las subvenciones para proyectos de carácter social.

A través de este proyecto se ha trabajado para dar respuesta a la creciente demanda de servicios psicosociales, para paliar los efectos de la pandemia. Las actuaciones han sido dirigidas a sensibilizar y apoyar a la población general, población infantojuvenil y personas en situación de vulnerabilidad residentes en Santander.

Además, a partir de este proyecto se han creado redes de coordinación entre diferentes dispositivos (ayuntamiento, concejalías, entidades, asociaciones de atención a personas, asociaciones de vecinos, comerciantes…) para buscar y detectar necesidades en materia de salud mental y se han generado espacios de comunicación e intervención (individual y grupal) para hacer frente a diversas situaciones.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.