ascasam

Noticias

Los centros ocupacionales de ASCASAM Salud mental Cantabria suministran al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, del Servicio Cántabro de Salud.

07/03/2023

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha solicitado un pedido de caja de materiales preparados por las personas usuarias de los centros ocupacionales de ASCASAM Salud mental Cantabria. Una nueva oportunidad para dar a conocer el trabajo que desempeñan personas con problemas de salud mental, ayudándonos a dar visibilidad tanto a la salud mental como a la labor que se lleva a cabo en nuestros recursos.

Desde principios de 2023 los centros ocupacionales de ASCASAM Salud Mental Cantabria cuentan con una línea ocupacional para la confección de cajas materiales elaboradas por personas que desarrollan parte de su proceso rehabilitador y ocupacional en nuestra entidad.

Dentro de esta línea, las personas usuarias son las encargadas de todo el proceso, desde el diseño hasta su entrega, pasando por la compra de los materiales y su preparación, como parte de su proceso rehabilitador y ocupacional. Estas cajas de materiales son suministradas al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para el desarrollo de su labor asistencial y con ello se logra una implementación de los objetivos enmarcados en un trabajo significativo para las personas que lo realiza. Objetivos cómo un cuidado integral basado en la promoción, potenciación y desarrollo de habilidades y destrezas, así como mejorar la autoestima y satisfacción personal.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.