ascasam

Noticias

Impartida la primera edición de una formación de encuadernación por parte de profesionales de ASCASAM

17/04/2024

Se ha desarrollado en el Centro de Atención a la Dependencia de Sierrallana del Gobierno de Cantabria

Esta es la primera edición de un total de dos durante 2024, que pretende formar a profesionales de atención directa de personas con discapacidad intelectual o con problemas de salud mental del ámbito público, para la adquisición de herramientas para la realización de la actividad de la encuadernación con las personas atendidas en sus centros.

En esta edición, fueron dos profesionales/formadores del Centro Ocupacional de Santander quienes apoyaron en dotar de estas herramientas, dar a conocer el término encuadernación, los diferentes tipos que existen, sus objetivos en el ámbito de la discapacidad, gestión de los grupos de trabajo y puesta en práctica de productos elaborados, aplicando las técnicas aprendidas.

Una experiencia enriquecedora para nuestra entidad ya que, favorece la visibilidad del trabajo que llevan a cabo las personas atendidas en sus Centros Ocupacionales y la finalidad de estos.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.