ascasam

Noticias

ASCASAM ACOGE LA VISITA DE GEMA IGUAL, ALCALDESA DE SANTANDER, Y DE ROBERTO DEL POZO, CONCEJAL DE AUTONOMÍA PERSONAL

24/07/2017

El viernes 21 de julio ASCASAM tuvo el placer de acoger en sus instalaciones de Santander a la Alcaldesa, Gema Igual, y al Concejal de Autonomía Personal, Roberto del Pozo. Durante la visita a las instalaciones han podido charlar con las personas que cada día asisten a nuestros servicios como parte de su programa rehabilitador, y han podido escuchar de primera mano sus experiencias, trabajo y dificultades.

Tanto la Edil como el Concejal se han mostrado muy interesados por el trabajo que se realiza en los recursos de rehabilitación de nuestra Asociación, así como por la problemática de las personas pertenecientes al colectivo con problemas de salud mental.

Para finalizar el recorrido personas usuarias del Centro Ocupacional han entregado un obsequio con productos de papelería hechos a mano por ellos mismos, en forma de agradecimiento por la implicación y apoyo que desde el Ayuntamiento se presta a nuestra Asociación.



Noticia en la web del Ayuntamiento de Santander



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.