ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL Y ATENCIÓN DOMICILIARIA

05/03/2018

El 1 de Enero, ASCASAM puso en marcha el programa de acompañamiento integral y atención domiciliaria (P.A.I.A.D). Un programa de interés social financiado por el IRPF durante el año 2018 y llevado a cabo en el área de Santander.

Se trata de un servicio centrado en la persona, flexible y llevado a cabo en el entorno socio-comunitario con el objetivo de promover la autonomía personal, facilitar el acceso a tratamientos integrales y conseguir y/o mantener la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, todo ello a través de distintas actividades como psicoeduación, rehabilitación cognitiva, afrontamiento del estrés, habilidades sociales, actividades de la vida diaria, intervención familiar, comunitaria y psicológica.
Continuando con los valores de ASCASAM, el equipo de profesionales que forma parte de este programa, pretende empoderar a las personas con problemas de salud mental, a sus familias y a su entorno, así como generar un impacto en la comunidad que pueda, entre otros aspectos, minimizar el riesgo de exclusión social.
Para más información podéis contactar con la persona responsable del programa en la C/ Isabel II Nª 21, 1° Izquierda en Santander, a través del teléfono 942 36 41 15 o bien vía email marta@ascasam.org



Ver díptico



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.