ascasam

Noticias

JORNADA "CINE Y SALUD MENTAL: NECESIDADES, RECURSOS Y FUTURO EN EL SUR DE CANTABRIA"

22/03/2018

ASCASAM organiza una nueva jornada sobre salud mental, esta vez en la zona sur de Cantabria, región donde por nuestra experiencia tenemos constancia que el estigma afecta de manera muy intensa en la población.

El objetivo de la jornada será visibilizar los problemas de salud mental, las necesidades específicas de la zona, los recursos que actualmente hay para abordarlos y sobre todo los planteamientos de futuro.

Dicha jornada se celebrará el próximo viernes 23 de marzo en el Teatro Principal de Reinosa (Calle Mayor, 25) siendo la entrada será libre hasta completar aforo.

La jornada iniciará con un acto de apertura institucional donde se espera la participación del Ayuntamiento de Reinosa y del Presidente de ASCASAM.

A continuación se abordará el tema del estigma y sus consecuencias en las personas abordado por Pablo Montoya del Corte (Coordinador General de ASCASAM) para pasar a explicar los recursos que hay a nivel comunitario en la zona sur de Cantabria la intervención en salud mental a cargo de Soledad Arrarte Elorza (Coordinadora del CRPS de Reinosa).

La jornada finalizará con la proyección de una película donde se aborda la problemática de la salud mental "El lado bueno de las cosas" y un comentario posterior de la misma a cargo de Belén Diez Carral (Coordinadora Adjunta de ASCASAM y Coordinadora del CRPS de Colindres).



Ver programa



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.