ascasam

Noticias

EL CRPS DE SANTANDER PRUEBA EL METROTUS Y VISITA LOS DOS INTERCAMBIADORES

20/03/2018

Un grupo de personas del CRPS de Santander acude a conocer las últimas reformas de la red de líneas de transporte del TUS.

Varias personas usuarias del CRPS de Santander han podido conocer, durante el mes de febrero y marzo, los cambios introducidos en algunas de las líneas de Transporte Urbano de Santander (TUS).

Para ello, comenzaron el recorrido conociendo el Intercambiador de Valdecilla, así como las distintas líneas a las que se puede acceder desde el mismo.

Seguidamente, y haciendo uso de la nueva Línea Central del TUS, nos acercamos al otro Intercambiador situado en el Sardinero.

Dicho grupo, pudo familiarizarse y localizar las nuevas infraestructuras de transporte urbano y entrar en contacto con las recientes tecnologías implantadas en algunas de las paradas, los Tótem.

Aprovechando la cercanía con la Playa del Sardinero, dieron un paseo por los alrededores, dando por finalizada una jornada en la que pudieron aclarar algunas de sus dudas respecto a los últimos cambios implementados, siendo a este respecto la valoración realizada por los miembros del grupo como de positiva.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.