ascasam

Noticias

EL CENTRO OCUPACIONAL Y EL CRPS PARTICIPAN EN UNA CHARLA DE PRIMEROS AUXILIOS IMPARTIDA POR PROFESIONALES DE LA FUNDACIÓN DE ENFERMERÍA.

21/03/2018

Las personas usuarias del Centro Ocupacional y del CRPS de ASCASAM asistieron a una charla de primeros auxilios impartida por Eduardo, diplomado en enfermería.

El pasado lunes 19 de marzo las personas usuarias de ambos dispositivos de ASCASAM pudieron disfrutar de una estupenda charla de primeros auxilios que tuvo lugar en el CRPS de Santander.
Este taller impartido por Eduardo (diplomado en enfermería) se realizó a lo largo de 1 hora y media en la que se explicaron situaciones y dudas acerca de la vida cotidiana o de emergencia tales como parada cardiaca, hemorragias, intoxicaciones o picaduras, en las que se requiere una actuación inmediata, todas ellas previas a la activación de una asistencia especializada.
Como actividad práctica, realizaron RCP con muñeco adulto y bebé.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.