ascasam

Noticias

INIESTA Y EL MOMENTO MAS DURO DE SU CARRERA

04/06/2018

El pasado 29 de mayo, en el popular programa de antena 3 El hormiguero, Andrés Iniesta, excapitán del equipo azulgrana, destapa una de las etapas más duras de su carrera profesional y de su vida.

El ex centrocampista del futbol club Barcelona, Andrés Iniesta, desvela la dura depresión que padeció tras el fallecimiento de su gran amigo Dani Jarque.

El futbolista hace referencia al tema con una actitud tranquila y sosegada, ya que para el ha sido toda una experiencia y una superación enorme haber podido salir de ello.

Pablo Motos, presentador del programa de televisión, pregunta sobre el tema queriendo indagar un poco en la experiencia que Andrés ha tenido ya que le parece de interés tratar asuntos de este tipo en los medios.

"Sientes que no disfrutas, que las personas que te rodean están de más, no tienes sentimientos, te vas vaciando...", recordó emocionado el futbolista. "Hay un momento que dices no puedes más y yo tuve la capacidad de darme cuenta de que necesitaba ayuda", contó Iniesta.

Por otro lado, hace alusión a los profesionales como psiquiatras y psicólogos de una manera positiva, comenta que quizá a veces se vea a los profesionales de una manera que no es la indicada y que incluso en una situación de salud mental normalizada también se deba recurrir a su atención.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.