ascasam

Noticias

EL COMITÉ PRO SALUD MENTAL DE ASCASAM PARTICIPARON COMO PONENTES EN EL CURSO DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 2018

11/07/2018

El pasado martes 3 de julio las personas que componen el Comité Pro Salud Mental de ASCASAM acudieron a los Corrales de Buelna e intervinieron con la ponencia "No hay mayor experto que quien vive una experiencia".

Esta iniciativa de colaboración entre la Universidad y el CERMI Cantabria se viene desarrollando desde hace varios años. ASCASAM como entidad miembro siempre había participado con ponencias impartidas por personal técnico.
Este año, nos pareció adecuado planteárselo al propio comité, ya que entendemos que responde a uno de sus objetivos, que es acercar la realidad de las personas con problemas de salud mental a la sociedad y desarrollar diferentes acciones de sensibilización.

Este era un gran reto para el Comité Pro Salud Mental pero no lo dudaron ni un momento. Y bajo el título "No hay mayor experto que quien vive una experiencia", los 6 participantes acercaron la realidad de la salud mental en Cantabria a partir de sus vivencias personales desde tres perspectivas .

Desde ASCASAM trabajamos por la autodeterminación y autonomía de las personas con problemas de salud mental, y estamos muy orgullosos del trabajo realizado por el comité en primera persona.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.