ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

EL CRPS DE SANTANDER VA A LA PLAYA

09/08/2018

Tras las fiestas de Santiago y con la llegada del verano, como cada año, en el CRPS de Santander se comienza con los horarios de verano. Estos horarios varían con respecto a las actividades que se realizan durante el resto del año llevándose a cabo actividades diferentes y con un carácter más lúdico con las que disfrutar de estos días de calor.
Y con la llegada, por fin, de este calor, el primer viernes de agosto, un grupo de personas del CRPS de Santander disfrutaron de su primer día de playa.

Preparados todos para disfrutar de la salida, cogieron el autobús que llevaba a la playa de Peligros, donde disfrutaron de una buena tarde, tomando el sol y bañándose en el mar. ¡Además el agua estaba muy buena!

Siguieron los consejos que se deben tomar en la playa y en días calurosos, como buena hidratación, protección solar, introducirse progresivamente en el mar para evitar un cambio brusco de temperatura, o el uso de gorra para protegerse del sol.

Aún quedan algunas salidas más en las que se disfrutara del verano y de las opciones que nos ofrece la ciudad en esta época estival.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.