ascasam

Noticias

EL CRPS DE REINOSA VISITA A SIDENOR EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS POR SU CENTENARIO

17/08/2018

El día 20 de julio varios usuarios y dos profesionales del CRPS Reinosa visitaron la fábrica de SIDENOR en Reinosa, tradicionalmente conocida como "La Naval", en la jornada de puertas abiertas con motivo de la conmemoración del centenario de la fábrica.

A través de un video y la explicación del Director de la planta, se resalta la importancia que ha tenido esta factoría en sus 100 años de historia tanto para Campoo como a nivel nacional e internacional.

Las personas usuarias del CRPS Reinosa pudieron conocer el interior de la fábrica, teniendo especial importancia las medidas de seguridad de vestuario, protección, etc. Pudieron observar el proceso de fabricación en las secciones de Forja, Laminado, Talleres Mecánicos, etc. Además, escucharon la importancia que tiene las grandes cadenas de acero que son utilizadas para anclar las plataformas petrolíferas al suelo oceánico y que allí se encargan de fabricar.

Una visita de gran interés que permitió comprobar la complejidad y magnitud de la actividad desarrollada en esta fábrica, tradicionalmente una de las más importantes del mundo en el sector del acero.

Al finalizar la visita pudieron disfrutar de un café y unos dulces con los que les obsequió el personal de SIDENOR, al que desde el CRPS ASCASAM REINOSA agradecen la oportunidad brindada de visitar su fábrica en esta jornada de puertas abiertas.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.