ascasam

Noticias

EL CRPS SANTANDER FINALIZA LA ACTIVIDAD DE ZUMBA

11/09/2018

Un grupo de personas usuarias del CRPS Santander han participado durante el mes de agosto en clases de zumba, sesiones impartidas por una profesional de ''Básico, escuela de danza''.

Tal y como os comentamos hace unas semanas el CRPS Santander inició una nueva actividad encuadrada dentro del programa deportivo y de ocio que este recurso desarrolla.

Las seis sesiones de esta disciplina fitness que se han desarrollado han contado con un numeroso grupo de personas usuarias del recurso, acompañadas de una profesional y con la impartición de Marta, responsable de ''Básico escuela de danza''. Las clases han tenido lugar en dos emplazamientos, siendo la sede de la escuela y espacio joven los lugares.

La valoración general tanto de las personas usuarias como de las profesionales que estuvieron en las clases de zumba ha sido muy positiva comprobando los beneficios de esta disciplina que combina movimientos de baile con una serie de rutinas aeróbicas.

Esperamos que en el futuro se pueda repetir la experiencia.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.